Publicado el
15 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton refuerza su patrocinio de la Copa América

Publicado el
15 jun. 2015

Louis Vuitton se convierte en uno de los principales socios de la Copa América. Desde hace más de 30 años 81983), la casa francesa mantiene su compromiso con la competición de vela, que es considerada como uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.

Louis Vuitton estrecha su relación con la Copa América

“La Maison Louis Vuitton va más lejos en su colaboración y refuerza su presencia como socio de la America’s Cup World Series, de las regatas de clasificación, de los playoffs y de la final de la competición », tal y como ha informado en un comunicado.
 
Louis Vuitton estará presente a todos los niveles de la competición, incluyendo las regatas preparatorias que tendrán lugar en Portsmouth (Reino Unido) del 23 al 26 de julio, conocidas bajo del nombre de Louis Vuitton America’s World Series, así como en las selecciones sucesivas: Louis Vuitton America’s Cup Qualifiers y Louis Vuitton America’s Cup Challenger Playoffs.

En este nuevo contexto, la firma asumirá, tal y como subraya en su comunicado, un rol protagonista en todos los aspectos del evento : en tierra, sobre el agua, en las emisiones de televisión internacionales, así como en internet.

Cinco equipos estarán presentes este año al lado del vigente campeón del título: Oracle Team USA. Ellos son Emirates Team New Zealand, Artemis Racing (Suecia), Ben Ainslie Racing (Gran Bretaña), SoftBank Team Japan (Japon) ainsi que Team France.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.