Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los múltiples colores de Hermès en la semana de Paris

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 oct. 2017

La forma en que una marca usa los espacios de exposición siempre dice mucho sobre la visión que tiene la dirección de una empresa. Así lo ha demostrado en la húmeda tarde de este lunes Hermès, que presentó una colección muy refinada en el Palais de Chaillot.


Photo: PixelFormula


Muchas importantes marcas han elegido esta ubicación de grandeza modernista y espectacular vista de la torre Eiffel a través de las ventanas. No obstante, para citar un ejemplo, Giorgio Armani decidió tapar las vistas con una enorme caja negra. Hermès, por su parte, construyó un espacio etéreo, completamente blanco, en el que cubría la vista con persianas creando un pasaje a cuadros por el que los invitados debían pasar como extras de THX1138. Un comentarista muy serio leyó un monologo de Jarvis Cocker sobre los colores clave de la marca de forma artística, como parte de una serie de presentaciones.

En el interior, un silencio agradable reforzaba el ambiente de serena tranquilidad, ya que todos los fotógrafos de pasarela, no especialmente silenciosos, habían sido relegados a un cuarto independiente. En este espiritual ambiente, Nadège Vanhée-Cybulski presentó su habilidosa y refinada colección.

Abrigos de corte largo como delantales de suaves telas escocesas, blazers diminutas y masculinas en color amarillo o camisetas estampadas de seda de Grand Manège. La colección ha logrado recoger los elementos fundamentales de la marca de una forma segura, como la chaqueta Eisenhower ultravioleta de aire ostentoso o una falda de cuero que encarna la singular calidad del atelier Hermès. Todas las piezas de muy buen exquisito y un asombrosa calidad. Además, los accesorios, particularmente un brillante nuevo zapato de tacón metálico, fueron todos impresionantes.

Solo cabe resaltar que, si bien se entiende que la marca se enfoca en los consumidores más adinerados, esta colección no parece estar dirigida a las necesidades de la mujer activa de hoy. La colección mantiene una sincronía con el ADN y la imagen de la marca, aunque tal vez no lo hace con el modo de vida de la mujer actual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.