Publicado el
17 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los diseñadores mexicanos lanzan la primera edición de Somos Distrito Mx

Publicado el
17 nov. 2017

Los diseñadores mexicanos se unen para impulsar la moda nacional con el lanzamiento de la primera edición de Somos Distrito Mx, un showroom temporal que abrirá sus puertas este sábado 18 de noviembre en la colonia Polanco de la Ciudad de México.


Somos Distrito Mx es una iniciativa creada por los diseñadores para incentivar la compra-venta de la moda nacional. - Somos Distrito Mx


Somos Distrito Mx estará ubicado en la calle de Emilio Castelar número 171, de las once y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche, y ofrecerá ropa para hombre y mujer, joyería y accesorios de 19 marcas nacionales que están fortaleciendo la industria de la moda en México.

En esta primera edición del showroom, la diseñadora Cynthia Büttenklepper presentará su colección "Are we fortune tellers? 2017" con abundantes siluetas oversized y cortes clásicos en cuero y gamuza, evocados en diferentes colores como el gris, azul, amarillo, negro y rojo. 

También estarán disponibles las prendas de cortes asimétricos de la marca Chabe, el minimalismo oriental en lino y algodón de la firma coreana-mexicana Shinae Park, así como la marca de moda masculina Boyfriend Shirt y su colección "Friend", compuesta de algodón, denim y gabardinas.

Ocelote, Children of our town, Mina RoMina, Mancandy, Pink Magnolia, Caralarga, Prima Volta, Avocet, The Pack, Benjamín Ríos, Minhk, Mosicuss, Gala is Love, Hua Lingerie y Alexia Ulibarri también estarán presentes en la primera edición del evento.

Además de adquirir los productos, los asistentes podrán hablar con los diseñadores y conocer las fuentes de inspiración detrás sus colecciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.