Los CFDA Fashion Awards revelan los ganadores de la edición 2013

La ceremonia anual de los CFDA Fashion Awards presentó el lunes por la noche su veredicto en Nueva York. El dúo neoyorquino que forman Proenza Schouler ha sido galardonado con el premio al mejor diseñador de moda femenina al que también optaban Marc Jacobs (que en 2010 ya recibió este premio) y Alexander Wang (galardonado en 2011 con el premio al mejor diseñador de accesorios).

Le red carpet vista por las redes sociales. Foto: cfda.com

El premio al mejor diseñador de moda masculina fue para Thom Browne, que competía con Michael Bastian y Duckie Brown. Browne volvió a subirse al podio siete años después de haber obtenido esta misma recompensa. Philip Lim, con su marca 3.1 Philim Lim ha sido nombrado “diseñador de accesorios del año” superando así a Alexander Wang y Proenza Schouler, ganadores de la misma categoría en 2011 y 2009, respectivamente.

HIllary Clinton hizo entrega del premio a Oscar de la Renta (DR)

Swarovski nombró tres “nuevos talentos” del año: la diseñadora de joyas Pamela Love, la marca de moda femenina Suno y la marca masculina Public School. Oscar de la Renta recibió el premio de honor de la mano de Hillary Clinton, mientras que el premio al mejor diseñador internacional recayó en el italiano Ricardo Tisci para Givenchy, tal y como había sido anunciado previamente. Algunas semanas atrás, Tisci ejerció como padrino en la gala de los MET, el otro gran evento neoyorquino con un rico despliegue de alfombra roja.

Los “media award”, que el año pasado recayeron en los blogueros Scott Shuman y Garance Doré, ha sido para Tim Blanks, eminencia británica y antiguo reportero de televisión (Fashion File), actualmente colaborador VIP del portal Style.com. Tim Blanks recibió el galardón de manos de Linda Evangelista.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER