Publicado el
25 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s crece en Colombia y llega al medio centenar de tiendas

Publicado el
25 oct. 2017

El comercio infantil en Colombia sigue en desarrollo. Levi’s ha subido esta semana la persiana de dos nuevas tiendas Levi’s kids en el país y alcanza el medio centenar de almacenes. Los dos nuevos puntos de venta se encuentran en el centro comercial Unicentro de Cali y en el centro comercial Multiplaza de Bogotá. 


Cocoa


Con las dos nuevas aperturas, Levi’s Kids suma 50 tiendas en Colombia. 18 tiendas en Bogotá, 5 en Medellín, 5 en Cali, 3 en Bucaramanga, 2 en Barranquilla y 17 en ciudades intermedias componen el saldo comercial de la americana en el país. Los nuevos locales inaugurados esta semana cuentan con superficies medias de 50 metros y recogen las líneas completas de sección Kids desde niños hasta adolescentes y la decoración institucional.  

Además de la comercialización, Colombia representa para Levi’s un gran socio comercial y productivo. Expofaro, la empresa que maneja la licencia de Levi’s para Colombia, Ecuador y Venezuela, está afincado en Medellín y distribuye los productos Levi’s desde 1992, estableciéndose como la gran sede de producción de la americana en el continente.

La insignia de vaqueros ingresó en 2016 en las tiendas de cadena de Colombia, almacenes Exito y Flamingo, acercando sus productos premium a mercados medios y aspiracionales. La estrategia generó resultados positivos para el final del año que fomentaron el incremento en las ventas totales. El plan sigue en pie y prevé conquistar nuevos mercados en tiendas por debajo de las líneas premium en Colombia.

Levi’s vio un alza de 16% en su facturación nacional durante el 2016, superando los 85.000 millones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.