Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
18 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lancôme lanza una colección limitada de maquillaje junto a Proenza Schouler

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
18 may. 2018

La marca Lancôme ha anunciado oficialmente una colaboración con el dúo de diseñadores Lázaro Hernández y Jack McCollough, fundadores de la marca Proenza Schouler, en una nueva colaboración de maquillaje. Los productos llegarán a las tiendas en el otoño.


Como parte de sus ya famosas colaboraciones anuales con diseñadores de moda, Lancôme se une a los diseñadores de la marca Proenza Schouler para idear varios productos básicos de maquillaje para el otoño de 2018. El famoso dúo se suma a una larga lista de grandes nombres de la moda, entre ellos Alber Elbaz, Alexandre Vauthier, Jacquemus y Anthony Vaccarello, quienes han entrado en el mundo del maquillaje junto a la casa francesa.

"Impulsada por el enfoque radical de Jack McCollough y Lázaro Hernández, la moda de Proenza Schouler es el manifiesto de una feminidad fuerte y libre. La idea del empoderamiento está en el corazón de sus valores, así como siempre ha estado en el corazón de la filosofía de Lancôme", comentó Françoise Lehmann, CEO de Lancôme International.

Con esta nueva colección, que promete combinar modernidad y audacia, Jack McCollough y Lázaro Hernández muestran un creciente interés en el mundo de la belleza y la cosmética. El dúo ya lanzó en el primer trimestre de 2018 "Arizona", la primera fragancia de Proenza Schouler.

La colaboración "Lancôme x Proenza Schouler" saldrá a la venta a partir del 31 de agosto, en edición limitada, en una serie de puntos de venta seleccionados por la marca de belleza de la división de lujo del grupo L'Oréal.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.