Por
Europa Press
Publicado el
27 jun. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Laetitia Casta, belleza mediterránea para Dolce & Gabbana

Por
Europa Press
Publicado el
27 jun. 2012

La modelo gala cada vez tiene más cosas en común con su compañera de profesión Mónica Belluci. Las dos representan la sensualidad y la belleza mediterránea como nadie. Por esta razón, no es de extrañar que la firma italiana siga apostando por la que fuera musa indiscutible de Yves Saint Laurent.


Foto: Dolce & Gabbana


La top Laetitia Casta ha sido elegida por los diseñadores milaneses para protagonizar la campaña publicitaria de su perfume 'Dolce & Gabbana pour femme'. Casta encarna a la perfección el encanto mediterráneo que busca trasmitir esta nueva fragancia.

El maravilloso resultado se debe, además de las dotes de la modelo de 34 años, al espléndido trabajo realizado por Mario Testino durante la sesión fotográfica.

Testino ha sabido imortalizar la mirada sensual de una Latetia Casta que posa apoyada en un muro con un sencillo recogido bajo y vistiendo un sencillo vestido en colo negro con encajes muy a la italiana.

Los propios diseñadores comentaban que la modelo gala era la interpretación perfecta de la mujer Dolce & Gabbana de hoy en día.

Laetitia Casta ya está acostumbrada a realizar este tipo de trabajos ya que, además de haber sido embajadora de Dolce & Gabbana en más de una ocasión, durante años ha sido imagen de la poderosa firma de cosméticos francesa L'Oréal.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.