Publicado el
17 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La publicidad de Snapchat llega a Argentina, Brasil, Colombia y México

Publicado el
17 feb. 2017

Snapchat se alía con IMS, empresa líder en comunicación y marketing digital, para la comercialización de los formatos publicitarios de la plataforma en los principales mercados de América Latina. La plataforma ingresa a Brasil, México, Argentina y Colombia con tres formatos publicitarios únicos y atractivos: snap ads, geofiltros patrocinados y lente/ filtros patrocinados. 

La publicidad de Snapchat llega a la Argentina, Brasil, Colombia y México - AFP


La primera opción es un formato de video vertical (pantalla completa) de publicidad en un snap, con una duración de 10 segundos. Con este las marcas pueden darle la opción a los snapchatters de ver más contenido y más extenso, de ver un comercial de instalación de una aplicación o de acceder a un sitio web mobile.

Los geofiltros patrocinados son capas artísticas que pueden usar los snapchatters cuando hacen un snap en un lugar específico. Ya sea que las campañas publicitarias cubran todo un país o un evento importante, los geofiltros les permiten a las marcas participar de los miles de millones de snaps enviados entre amigos cada día

Y finalmente el formato lente/ filtros patrocinados, que ofrece a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos en tiempo real a sus selfies. Esto permite que las marcas lleguen a su audiencia directamente a través de los snaps que hacen los snapchatters, formando parte de la comunicación en la plataforma de una manera más interactiva, divertida y personal. 

Snapchat eligió a IMS gracias a su experiencia en el desarrollo de mercados y estrategias de marketing, al igual que a su conocimiento de la cultura latinoamericana. Su objetivo será ampliar las oportunidades de negocios de la plataforma en la región y, a su vez, educar a la industria y a las marcas acerca de cómo conectarse a través de su suite publicitaria con los consumidores de habla hispana y portuguesa.

Comunicado de Prensa: IMS Internet Media Services (IMS)

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.