Publicado el
6 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La provincia argentina de Santa Fe estará presente en la Expo IFLS 2017

Publicado el
6 jul. 2017

Desde finales del 2016, la Cámara del Calzado de Santa Fe trabaja a marchas forzadas para que sus empresas asociadas puedan exponer sus productos en la próxima Feria International Footwear and Leather Show (IFLS) que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, del 9 al 11 de agosto.


La provincia argentina de Santa Fe estará presente en la Expo IFLS 2017 de Colombia - Revista DJ



A pesar de que actualmente en Argentina aún resulte complicado exportar debido a los costes, el evento es sumamente trascendente para las empresas santafesinas, tanto por el tipo de producto que representa como por la cantidad de visitantes de toda la región, inclusive de países Centroamericanos. 

Con un stand único de 40 metros cuadrados y un exhibidor para 20 muestras, la participación en IFLS, les brindará a los asociados de Santa Fe la oportunidad de entrar en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus diseños, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

La IFLS, que se realiza dos veces al año, cuenta con la participación de más de 570 expositores y recibe a 11.000 visitantes internacionales, entre los que destacan representantes de showrooms, compradores minoristas, mayoristas y  corporativos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.