Publicado el
27 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Yanbal pone la vista en España y adapta su modelo de negocio

Publicado el
27 mar. 2018

Con más de 50 años en el mercado local y presencia en Europa, la compañía peruana de belleza apuesta ampliamente por el mercado español. Yanbal dispone ya de oficinas en Madrid, y prevé abrir próximamente varias pop-up stores y un novedoso canal de venta en línea.


Sus líneas de maquillaje y bisutería serían las de mayor acogida en España - Yanbal


El modelo de negocio de Yanbal en el continente latino se basa en la venta directa o venta por catálogo. Sin embargo, este canal en particular no es relevante en Europa, por lo que la enseña ha valorado las alternativas. “Estamos en esa parte donde queremos trabajar el eCommerce en Europa desde España. Al mercado le gustan mucho nuestros productos, pero tenemos que adaptar nuestra forma de llegar al consumidor”, afirmó Janine Belmont al medio Día1. 

Yanbal cuenta con lanzar su nuevo proyecto comercial con canales de venta “novedosos” en España entre el cuarto trimestre de 2018 y principios de 2019, planteando una estrategia conjunta entre 'brick and montar' y online. La enseña tiene previsto expandir su negocio en el continente europeo una vez haya “conquistado” España. 

La multinacional peruana de la belleza y los accesorios, registra una facturación media de 800 millones de dólares anuales, con más de 2500 colaboradores en el continente. Yanbal entró en 2017 en el top 20 de las mejores empresas para trabajar en el continente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.