Publicado el
6 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana O Bag desembarca en Chile

Publicado el
6 jul. 2017

La firma italiana de bolsos de goma y accesorios personalizables O Bag prepara su desembarco en Chile, con su primera tienda en Mall Plaza Los Dominicos, el cual espera abrir sus puertas en agosto de este año.

La marca italiana maneja su expansión internacional de la mano de socios locales y licenciatarios. - Laboratorio Quattro


La llegada de O Bag al mercado chileno ha sido difundida en las redes sociales de la marca, así como en la página oficial del centro comercial de 91.000 metros cuadrados de superficie, que estará ubicado en la comuna de Las Condes, en Santiago.

Con esta apertura, la insignia veneciana suma dos nuevos mercados en Centroamérica en los últimos ochos meses bajo el modelo de franquicia. En noviembre pasado, O Bag desembarcó en el City Mall de Alajuela, en Costa Rica, para luego inaugurar un nuevo establecimiento en Multiplaza Escazú a inicios de este año.

En cuanto a su expansión de red de tiendas en América Latina, el pasado mes de junio O Bag alcanzó los siete puntos de venta en México, con una apertura en Paseo del Carmen, en Quintana Roo, y en el C.C. La Isla, en Acapulco. Asimismo, la compañía pondrá en marcha su tercera tienda en Panamá, concretamente en el próximo centro comercial Town Center, que se prevé sea inaugurado en septiembre de este año.

En el resto del continente, O Bag también está presente con cinco puntos de venta en Colombia y siete en Estados Unidos.  

La marca fundada en 2009 y perteneciente a Full Spot S.p.A. se distribuye en más de 50 países, y concentra el 70% de su negocio en Italia, con un fuerte desempeño en Polonia, Francia y España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.