Publicado el
27 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Strawberry desembarca en San José y pone en marcha su primera franquicia en Uruguay

Publicado el
27 abr. 2018

Este 20 de abril la firma uruguaya Strawberry dedicada al diseño y comercialización de accesorios ha inaugurado su tercer punto de venta en Uruguay. La nueva boutique de Strawberry se encuentra ubicada en el departamento de San José, sobre la peatonal Asamblea y es la primera tienda de la marca operando a través del modelo de franquicia.


Local de Strawberry en San José - Facebook Strawberry


Sobre la puesta en marcha de la primera franquicia, Mariana Gómes de Freitas, una de las fundadoras de la marca declaró al diario Infonegocios que es algo que venían buscando desde hace tiempo. "Lo sentimos como el comienzo de una nueva etapa, en la que esperamos que la franquicia de San José sea la primera de muchas", agregó Gómes de Freitas.

Según recoge el medio local, la franquicia Strawberry conlleva el uso de la marca, el know-how y el diseño y la obra del local. Asimismo, los franquiciados recibirán constante asistencia y asesoramiento por parte directa de la marca.

Srawberry fue lanzada al mercado en 2010, por Alejandra Ghio, Mariana Gomes de Freitas y Mariana Prado. En junio de 2016 fue reconocida por el gobierno nacional como Marca País y con ello fue integrada al listado de más de 250 empresas que cuentan con el sello Uruguay Natural, proyecto que busca fortalecer la imagen de Uruguay en el mundo. 

Tras su apertura en San José, la firma cuenta actualmente con tres puntos de venta en el mercado uruguayo, uno instalado dentro de Punta Carretas Shopping en la capital uruguaya y otro más en el centro comercial Punta Shopping de Punta del Este, en el departamento de Maldonado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.