Por
EFE
Publicado el
26 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La facturación de Kering crece un 10,5 % en el tercer trimestre

Por
EFE
Publicado el
26 oct. 2016

El especialista francés en productos de lujo Kering anunció un aumento de su facturación en el tercer trimestre del año 2016 del 10,5 % respecto al mismo período del año anterior, hasta los 3.185 millones de euros.

Gucci - Spring-Summer2017 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


Gucci - Spring-Summer2017 - Womenswear - Milan - © PixelFormula


Su división de Lujo, que incluye marcas como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Stella McCartney o Alexander McQueen, vio aumentar su facturación, sobre todo Gucci (17 %), una de las principales fuentes de beneficios del grupo.

"Gucci e Yves Saint Laurent han ido muy bien, mientras Puma confirmó su sólida trayectoria. Hemos puesto los pilares para un continuado y sostenible crecimiento y tenemos mucha confianza para este año", declaró en la nota el presidente del grupo, François-Henri Pinault.

La actividad de Deporte y Estilo de Vida registró buenos resultados, especialmente gracias a enseñas como Puma, que avanzó en su facturación en un 10,8 %. 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios