Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa malagueña Charanga abre dos nuevas tiendas en Canarias y el País Vasco

Por
Europa Press
Publicado el
15 sept. 2010

SANTA CRUZ DE TENERIFE/MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)-La empresa malagueña Charanga ha inaugurado dos nuevas tiendas en Canarias y en el País Vasco, concretamente en el centro comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria y en Sopelana.




Con estos dos nuevos negocios la firma de moda infantil malagueña cuenta ya con siete tiendas en las Islas Canarias y 30 en el País Vasco, según informaron desde Charanga en un comunicado.

Así, aprovechando la nueva temporada otoño-invierno estas dos tiendas arrancan presentando las nuevas colecciones "con diseños exclusivos y gran variedad de colores" tanto para niños como para bebés.

Hasta finales de año Charanga apostará por la expansión internacional con nuevas presencias tanto en Rusia como en Brasil, sin olvidar los países en los que está con un plan de apertura de nuevos locales en Portugal, Venezuela, Marruecos y China. Charanga cuenta ya con más de 230 tiendas repartidas tanto en territorio nacional como internacional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.