Publicado el
19 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de calzado Stadium roza las 30 tiendas en Uruguay

Publicado el
19 jun. 2018

La cadena uruguaya Stadium, dedicada a la comercialización de calzado nacional e internacional, sigue expandiendo su presencia en el país sudamericano y confirma su desembarco en la ciudad de Colonia. El nuevo local de la firma ha abierto sus puertas este 1 de junio dentro del complejo comercial Colonia Shopping, ubicado sobre Avenida Franklin D. Roosevelt.


La cadena de calzado Stadium roza las 30 tiendas en Uruguay - Facebook Stadium



Tras su apertura en Colonia Shopping, Stadium alcanza las 29 tiendas operando en el mercado uruguayo. Además de Colonia, la cadena de calzado cuenta actualmente con 14 establecimientos instalados en Montevideo y 15 más distribuidos en los departamentos de Tacuarembó, Canelones, Maldonado, Paysandú, Rivera, Salto y Soriano.

Al resto del país, la firma llega a través de su canal de comercio electrónico con cobertura a los 19 departamentos que conforman Uruguay. La tienda en línea de la cadena fue lanzada en 2006 y cuenta con un stock que ronda el millar de productos, además de atención personalizada.

Stadium nace como un emprendimiento familiar en diciembre de 1977, cuando pone en marcha su primera tienda en la esquina de Rivera y Soca, en Montevideo. Con sus más de 50 años de historia, la compañía es considerada líder del mercado en el rubro de calzado en Uruguay y su red laboral ya supera las 500 personas. 

El catálogo de marcas comercializadas por Stadium incluye a firmas internacionales como Adidas, Converse, New Balance, CAT, Reef, Crocs, Havaianas y Clarks, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.