Publicado el
15 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La brasileña Bibi desembarca en Perú

Publicado el
15 oct. 2017

La brasileña de calzado infantil Bibi abre su primera tienda en Perú y se lanza a la expansión internacional. La primera tienda fuera de Brasil, ubicada en Lima, se inauguró el mes de septiembre. La tienda cuenta con un área de 42 metros cuadrados y está ubicada en el interior del centro comercial Mall del Sur. 


Bibi


El nuevo comercio peruano cuenta con todos los elementos clave de la decoración y la imagen de marca de Bibi. Uno de los distintivos de la insignia son sus zapatos con tecnología, luces, letreros led y materiales inteligentes. El objetivo de la marca es aportar al creciente mercado peruano una oferta innovadora con calidad y comfort. 

La marca especializada en el calzado infantil apuesta por el desarrollo a través de su sistema de franquicias. En Perú particularmente, la marca anunció que prevé abrir 5 tiendas para el final de 2019. Esta será la primera tienda mono marca de la marca brasileña en el extranjero.

Según el comunicado de prensa oficial, Bibi registró un alza global del 29% en su facturación al cierre del primer semestre del año. La marca prevé registrar una facturación de 117 millones de reales para el final de 2017.

Bibi cuenta con 97 tiendas y cerrará el año con 110. La marca está presente en más de 70 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.