Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La FIFA y Adidas renuevan su acuerdo de patrocinio hasta 2030

Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2013

MADRID - La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y Adidas han anunciado la ampliación de su contrato de colaboración hasta 2030, por lo que la marca de material deportivo será Socio Oficial, Proveedor y Licenciatario en el Mundial de fútbol y todas las competiciones de la FIFA, informa dicho organismo en un comunicado.

Así lo hicieron público el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil, y el Director Ejecutivo del Grupo Adidas, Herbert Hainer, en un acto en Moscú.

Un balón Adidas presentado en ocasión de la Copa del Mundo de fútbol femenino, el 2 de marzo de 2011 | Foto: AFP/CHRISTOF STACHE


FIFA y Adidas llevan siendo socios desde 1970. Adidas seguirá suministrando el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA y ofrecerá la equipación a los miles de voluntarios. Además, una amplia gama de productos licenciados adidas/Copa Mundial de la FIFA estarán a la venta en todo el mundo.

Adidas seguirá apoyando además iniciativas como el programa 'Goal' de la FIFA y el Programa de Intercambio 'Football for Hope' de la FIFA y Adidas, por medio de talleres y seminarios de formación orientados específicamente a las necesidades de las organizaciones comunitarias.

"Sin el apoyo de socios a largo plazo como Adidas, sencillamente no sería posible para la FIFA organizar espectáculos globales como la Copa Mundial de la FIFA ni proseguir nuestro trabajo para desarrollar el fútbol en todo el mundo", declaró el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

Durante los últimos 40 años, Adidas y la FIFA han estado colaborando estrechamente para desarrollar el fútbol en todo el mundo. "Por consiguiente, para nosotros era un paso lógico prolongar una de las alianzas más exitosas en la historia del marketing deportivo", declaró Herbert Hainer, Director Ejecutivo del Grupo Adidas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.