Publicado el
21 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Diseño de Uruguay revela a los ganadores de Proyectarse 19

Publicado el
21 sept. 2018

Este 21 de septiembre la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) ha dado a conocer los nombres de las firmas de moda que protagonizarán la nueva edición de Proyectarse. El evento y desfile de moda se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Fashion Spot que se instalará en MoWeek, la semana de la moda más importante del país sudamericano.


La Cámara de Diseño de Uruguay revela a los ganadores de de Proyectarse 19 - CDU



Según confirma la entidad, las marcas uruguayas que presentarán sus colecciones primavera-verano son Tila, Ensamble y Brío. Las firmas fueron seleccionadas por un jurado compuesto por representantes de CDU y MoWeek en función de su originalidad, creatividad, calidad, funcionalidad y coherencia respecto a la temporada correspondiente.

Dentro del Fashion Spot de MoWeek, las 3 marcas de moda tendrán la oportunidad de realizar lookbooks en vivo y comercializar sus prendas exhibidas a través de un espacio pop-up. 

Desde sus inicios en 2014, Proyectarse fue incluida como una de las actividades destacadas de MoWeek. Actualmente, se confirma como una plataforma de reconocimiento para diseñadores independientes y marcas del sector textil local. La iniciativa que acostumbraba a presentarse únicamente a través de un desfile, desde su última edición ha cambiado el formato convirtiéndose en una acción interactiva.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.