Publicado el
23 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenny Wilson es el nuevo CEO de Dr. Martens

Publicado el
23 may. 2018

La célebre marca de zapatos británica, fundada en 1960 y controlada desde 2013 por los fondos de inversión Permira, ha nombrado a nommé Kenny Wilson, anteriormente en Cath Kidston, para el puesto de CEO.


Kenny Wilson - LinkedIn


Kenny Wilson ha trabajado como CEO de la marca británica de prêt-à-porter feminino Cath Kidston desde 2011, donde ha contribuido al desarrollo internacional de la misma, que contaba en aquel momento con más de 220 puntos de venta en todo el mundo. Bajo la dirección de Kenny Wilson, la cifra de ventas de la marca británica se multiplicó por dos. Antes de llegar a Cath Kidston, el directivo estuvo a cargo de las actividades de la firma norteamericana Claire's Stores en Europa, tras haber pasado 19 años en Levi's, donde ocupó también el puesto de presidente para la zona Europa.

Dr. Martens fue fundada en Wellingborough, en el Northamptonshire, donde fabricaba inicialmente calzado para trabajo. Sus creaciones pasaron a convertirse en emblema de varias subculturas y sus respectivos estilos musicales. La marca se vende en 63 países en todos los continentes, que distribuye a través de sus 95 tiendas propias y 56 concesiones en Corea del Sur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.