Por
Europa Press
Publicado el
9 feb. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Middleton desbanca a Lady Gaga como icono de moda

Por
Europa Press
Publicado el
9 feb. 2011

Lady Gaga
LOS ANGELES, 8 (Reuters/EP) - La prometida del príncipe Guillermo ha destronado a la gran diva del pop como la palabra favorita para la temporada de moda que comienza el 10 de febrero en Nueva York, según ha revelado un sondeo realizado en distintos medios.

Kate Middleton, de 29 años, que contraerá matrimonio el 29 de abril en Londres, emergió como un ícono de la moda en noviembre cuando el vestido azul que utilizó para el anuncio del compromiso oficial se agotó en las tiendas en 24 horas. La prenda fue diseñada por Daniella Issa Helayel.

Actualmente, el mundo de la moda especula acerca de quién diseñará el vestido de boda de Middelton y cómo será.

Un sondeo de la firma tejana de análisis de palabras Global Language Monitor de frases sobre moda en medios impresos, Internet y redes sociales, ubicó a Middleton en el primer puesto para la próxima temporada.

La cantante Lady Gaga, reconocida por sus deslumbrantes vestidos y exitosos discos, quedó en el segundo lugar del sondeo.

'Sheer' -la tendencia de telas transparentes- quedó en el tercer puesto, seguida de 'shirt dresses' (camisones) y 'sustainable style' (estilo sostenible), lo que refleja un incremento por el deseo de ropa realizada con telas recicladas.

La semana de la moda de Nueva York comenzará el 10 de febrero, dando inicio a un calendario internacional que incluye a Londres, Milán y París.

Las palabras en el sondeo de Global Language Monitor fueron escogidas desde los medios del mundo de la moda, nominados por gente clave de la industria de todo el mundo y por su frecuencia y utilización en medios angloparlantes de todo el mundo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Moda
Nupcial
Gente