Por
Europa Press
Publicado el
21 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Bieber podría conseguir el Oscar del perfume con su 'Someday'

Por
Europa Press
Publicado el
21 may. 2012

MADRID - Por si no tuviera bastante con todos los éxitos que acompañan a su nombre, el pequeño canadiense quiere lograr un nuevo reto. Esta vez se trata de llegar a lo más alto con su fragancia en los premios FiFi, más conocidos como los Oscar del perfume. ¿Lo conseguirá?


Foto: justinbiebersomeday.com


El próximo 21 de mayo se hará entrega en Nueva York de los premios FiFi y Justin Bieber opta a la fragancia del año por su primer perfume 'Someday', compitiendo contra grandes de la industria como Prada, Armani, Gucci, Yves Saint Laurent o Tom Ford.

Y es que no es para menos. El perfume femenino del pequeño canadiense ha batido el récord. En junio de 2011, recaudó más de tres millones de dólares tras estar solo tres semanas a la venta en los almacenes Macy's.

Además, lo bueno de este exitazo es que las ganancias iban a parar a Pencils of Promise, una organización basada en la educación que ayuda a construir colegios alrededor del mundo.

"Es un honor para mi ser nombrado con el Elizabeth Taylor Fragance Celebrity del año. Significa mucho para mi que mis fans y The Fragance Foundation apoyen todos mis logros", confesó Bieber a través de un comunicado.

"Lo mejor es que mis organizaciones benéficas favoritas están compartiendo el éxito. Además, tengo a las niñas oliendo de maravilla", añade.

Además del premio a la fragancia de celebrity, que el año pasado fue a parar a manos de Halle Berry, el perfume de Justin, 'Someday', entra también en la categoría de Fragancia del Año: El Lujo de la Mujer y Fragancia del Año: La Elección del Consumidor.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.