Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Bieber está creando su pequeño imperio en el mundo de la belleza

Por
Europa Press
Publicado el
22 jun. 2011

LOS ANGELES, 17 jun. - Primero ha arrasado en las listas de ventas con sus discos, ha reventado estadios enteros durante su gira, su merchandising se vende como churros y el lanzamiento de su nueva fragancia no va nada mal. Está claro que todo lo que toca este chico se convierte en oro así que no ha dudado en seguir ampliando su línea de productos.

Justin Bieber

Las fieles fans del pequeño canadiense ahora podrán llevar su fragancia y ahora también recordarlo siempre que miren sus uñas porque Justin Bieber ha sacado su propia línea de lacas de uñas.

'One Less Lonely Girl' es el nombre de los nuevos pintauñas que el cantante ha sacado en colaboración con la firma de cosmética Opi.

Las lacas son en tonos como el azul o el plateado con destellos multicolor, muy acorde con los colores que lució en su última gira.

Habrá que esperar a ver la acogida que estos productos tienen entre sus fans y ver si Justin se anima a seguir probando suerte en el mundo de la cosmética.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.