Publicado el
20 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juntoz se expande hacia Colombia y Chile

Publicado el
20 jul. 2017

La insignia virtual comercial peruana, que se auto denomina ‘mall virtual’, se alista para dar el salto internacional hacia Colombia y Chile tras lograr un respaldo inversionista de 1,5 millones de dólares. 


Juntoz.com


El portal, que funciona exactamente como un centro comercial virtual, suma más de 350 tiendas en su portfolio, recibe en promedio 250 pedidos diarios y cuenta con un gran respaldo de fondos privados para su desarrollo.

Al igual que en un centro comercial físico, los operadores de la plataforma, instan a sus clientes a realizar las compras directamente en cada una de las tiendas. La plataforme facilita la operación y hace que la estructura de negocios sea más liviana, brindándole autonomía a las tiendas a cambio de un porcentaje por transacción que oscila entre el 5% y el 15% dependiendo de los productos. 

Con marcas como Roxy, Hello Kitty, Top Model, Oakley, Fossil, Totto, Quicksilver, Adidas, M.bo, Dockers, Volcom, Fox, Nike y Dunkelvolk, entre otros, la plataforma ofrece productos para toda la familia y todos los gustos, con una inclinación hacia el estilo de vida urbano de la capital peruana. 

El objetivo de Juntoz para este 2017 es romper la barrera de las 1.000 tiendas en los tres países, ampliar su portfolio de negocios hacia servicios al consumidor y continuar desarrollando su vasta oferta en moda y belleza, que continúa creciendo a doble dígito, entre su target de 18 a 45 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.