Publicado el
11 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jockey Plaza tendrá ciudad de lujo

Publicado el
11 nov. 2015

El Jockey Plaza, es el centro comercial más grande del Perú, durante cerca de 17 años este complejo ha proporcionado a los limeños con lo último en la moda y el entretenimiento, siendo en la mayoría de los casos el preferido por las marcas internacionales para hacer su entrada al mercado inca. 


Boulevard del Jockey Plaza en Lima - Vista nocturna - Blog de Gestión


El complejo comercial que ya ha sido ampliado, planea nuevamente expansión, pero esta vez el centro comercial del consorcio peruano-chileno invertirá $200 millones de dólares en la creación de un barrio de lujo al interior de su espacio comercial, la nueva etapa contará con la construcción de 25 mil metros cuadrados nuevos. 

Jockey Plaza planea reubicar las marcas de moda de lujo ya existentes en sus instalaciones hacia este nuevo “barrio” así como atraer más marcas internacionales, pues “Lima lo exige” así asintió la gerente del proyecto. Insignias de la talla de Hackett, Hugo Boss, Pierre Cardin, Oscar de la Renta, Armani, Carolina Herrera y Coach por nombrar algunos. 

El objetivo es que el proyecto esté listo hacia el 2017. Los directivos del centro comercial y de las firmas propietarias del mismo se muestran positivos hacia la evolución financiera del país, el rápido crecimiento de la población y por sobre todo la expansión de la clase media hacen que el desarrollo del país se encuentre viento en popa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.