Publicado el
14 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennyfer inaugura en Paraguay su quinta tienda en América Latina

Publicado el
14 jun. 2018

La propuesta de moda femenina de Jennyfer acelera el paso en el mercado latinoamericano y elige a Paraguay para la puesta en marcha de su quinta tienda en la región. La firma francesa fundada en 1985 se ha instalado de la mano de un socio local en el segundo nivel del centro comercial Paseo La Galería, ubicado en Asunción. El complejo ha confirmado la inauguración de la tienda este 5 de junio a través de sus redes sociales.


Jennyfer inaugura en Paraguay su quinta tienda en América Latina - Paseo La Galería



La marca francesa puso la vista en América Latina desde finales de 2016 cuando dio su primer paso en la región con su desembarco en Guatemala, dentro del centro comercial Oakland Mall. Jennyfer, que es operada en el país centroamericano a través de su socio local Grupo Franbo, ya cuenta con 3 tiendas en el mercado guatemalteco.

El siguiente paso de la francesa en Latinoamérica fue en Honduras. El 31 de octubre de 2017 Jennyfer inauguró su primera tienda en el país dentro del centro comercial Multiplaza, ubicado en Tegucigalpa. Para su llegada al mercado hondureño, la marca de moda ha firmado nuevamente con Grupo Franbo, mismo socio local que en Guatemala. 

La llegada de Jennyfer a Paraguay le da continuidad a sus planes de expansión y su intención de sumar quince tiendas a corto plazo en América Latina. La marca también estudia un posible desembarco en Cuba.

En abril de este año, Jennyfer anunció la designación de Michel Maire como su nuevo director ejecutivo (CEO). Según ha confirmado FashionNetwork.com, Maire reemplaza a Christian Raillard como presidente y a Manel Jadraque como gerente general.

Con más de 30 años de historia, Jennyfer tiene su sede en Clichy, Francia y es propiedad en conjunta de los hermanos Grosman, que también son propietarios de Celio y el dúo de David Tordjman y Gérard Depagnat. La firma de moda femenina cuenta actualmente con una red de 350 tiendas operando en Francia y 200 locales a modo de franquicia en el extranjero.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.