Publicado el
29 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Javier Saiach protagoniza en Argentina la segunda edición del ciclo de moda De Etiqueta

Publicado el
29 abr. 2018

El diseñador correntino Javier Saiach y su propuesta de alta costura han sido los protagonistas de la segunda de edición del ciclo de moda De Etiqueta celebrada este 21 de abril, dentro del complejo Pueblo Estancia La Paz, de la provincia de Córdoba, Argentina. De Etiqueta, que busca convertirse en el evento de alta costura referente del interior de Argentina, es organizado y producido por Grupo M a cargo de Melisa Gauchat y Paula Venturi, en colaboración con Umo Agencia de Alexis Astore.


JavierSaiach protagoniza en Argentina la segunda edición del ciclo de moda De Etiqueta - De Etiqueta



Frente a un público de alrededor de 60 personas, Javier Saiach ha revelado su colección Amazonia Cruise 2019. El desfile, que fue compuesto por 32 looks, fue dividido en tres tiempos: Amazónico, con prendas de color; Amazónico Luz, con propuestas en blanco y Amazónico Noche, con diseños en negro. 

Amazonia Cruise 2019 ha presentado vestidos de shantung en seda natural, faldas de doble campana, piezas en escotes V, chaquetas bordadas y  pantalones oxford. La serie fue diseñada en una paleta de color en amarillo, verde militar, tonos borgoña en distintas tonalidades y los clásicos blanco y negro.

Tras finalizar el desfile, Saiach ha participado en una charla directa con los asistentes quienes han logrado conocer de primera mano al diseñador y la historia detrás de su nueva colección, cumpliendo así con uno de los principales objetivos del evento que apuesta por lograr un clima íntimo entre el diseñador, su obra y el público.

Nacido en la provincia argentina de Corrientes, Saiach se muda a Paraguay a los 18 años para años más tarde establecer ahí su marca de moda. Actualmente, el diseñador reside paralelamente entre Asunción y Buenos Aires. Es justamente en la capital argentina, sobre la Avenida Santa Fe, donde se encuentra ubicado el Estudio Saiach, espacio que brinda un servicio personalizado a la clientela del diseñador correntino.

Por su parte, el ciclo de moda De Etiqueta se pone en marcha en 2017 con el objetivo de crear un espacio intimo de convergencia entre diseñadores y asistentes. En su primera edición, celebrada en noviembre del año pasado, De Etiqueta contó con la presentación del diseñador argentino de alta costura Gabriel Lage y su convocatoria rebasó a las 50 personas.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.