Publicado el
6 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

J Balvin: embajador de la moda en Nueva York

Publicado el
6 feb. 2017

El cantante de reggaeton colombiano, J Balvin, se convirtió durante la pasada semana de la moda masculina de Nueva York en el primer latino en ser nombrado embajador de la moda por el CDFA para el evento. 


El cantante colombiano es el primer latino en ser nominado como embajador de la CDFA - Eonline


El colombiano es conocido en el mundo de la música por su amor por la moda: looks extrovertidos y un estilo único. Después de ser elegido como embajador de la moda por el CDFA, Balvin afirmó por medio de un comunicado oficial: “estoy honrando y agradecido de colaborar con la prestigiosa CFDA como uno de los embajadores para la semana de la moda de Nueva York; mi interés por la moda iguala mi amor por la música y soy afortunado de tener la oportunidad de aprender de primera mano sobre mis diseñadores preferidos". 

Las colaboraciones y partenariado entre artistas y diseñadores siguen creciendo a nivel mundial y parece que esta ‘moda’ ha llegado al continente latino para quedarse. Esta podría ser la primera de muchas colaboraciones del colombiano; cabe recalcar que Balvin ya había estado presente en la primera fila de importantes desfiles a nivel mundial. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.