Publicado el
5 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intimissimi se expande en Colombia y desembarca en Bogotá

Publicado el
5 sept. 2018

La enseña italiana de ropa interior desembarcó en Colombia en 2017, con una primera tienda en el centro comercial El Tesoro de Medellín y ahora apuesta por la capital del país. Intimissimi abrirá el próximo mes de octubre las puertas de su nuevo local en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá. 


Intimissimi


La valla de expectativa se despliega en un local de más de 50 metros cuadrados y una vitrina que supera los 5 metros lineales, en ella se anuncia “Gran apertura en octubre”. El grupo italiano Calzedonia ha anunciado la nueva tienda de Intimissimi pocos días después de confirmar la apertura de la primera tienda de Calzedonia en Bogotá. 

Las dos enseñas del gigante italiano de la ropa interior y afines, se expanden de manera equitativa en el país, de esta forma para finales de 2018 el grupo gestionará 4 locales en Colombia, dos en Medellín y dos en Bogotá, dos de Calzedonia y dos de Intimissimi. La firma anuncia además una ampliación paulatina de su portfolio comercial en Bogotá y provincias según la demanda. 

Fuentes oficiales de la compañía han revelado que Calzedonia cerró 2017 con sus indicadores al alza reportando una facturación de 2314 millones de euros, es decir, un 8,7% más que el ejercicio anterior. Sobre el total de sus ventas, el mercado internacional superó a la plaza local, al anotar una participación del 54%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.