Publicado el
17 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intimissimi inaugura su segunda tienda en Colombia

Publicado el
17 oct. 2018

El gigante italiano de la ropa interior Intimissimi amplía su presencia en Colombia con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial Parque La Colina, en Bogotá, el pasado sábado 13 de octubre, con la que suma dos locales en el país.


Centro Comercial El Tesoro


El espacio tiene forma triangular y cuenta con cerca de 40 metros cuadrados. Está ubicado de forma contigua a la nueva tienda de Calzedonia, otra marca del grupo homónimo al que también pertenece Intimissimi, la cual abrió sus puertas este mes. El grupo Calzedonia suma 4 locales en el país y prevé seguir su desarrollo en otras ciudades. 

La marca de medias Calzedonia desembarcó en el mercado colombiano en el tercer trimestre de 2017 con la apertura de un local en Medellín, seguido del primer local de Intimissimi en la misma ciudad. De las marcas que gestiona el grupo italiano, solo estas dos se encuentran presentes en el mercado colombiano, pero no se descarta su expansión a medio plazo.

Según destacó Calzedonia en su reporte anual de 2017, la facturación de la compañía ascendió 2314 millones de euros, un 8,7 % más que en 2016. En el detalle de las ventas se indica que Calzedonia como marca independiente cerró con una facturación de 802 millones de euros, mientras Intimissimi reportó ventas por 691 millones de euros, lo que sumadas da un 54 % del total de los ingresos del grupo. 

El grupo italiano desarrolla su portfolio comercial con tiendas propias en varias latitudes del mundo, con un total de 189 aperturas en 2017 y una cifra similar prevista para 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.