Publicado el
6 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda espera ventas por 8.000 millones de pesos en México

Publicado el
6 jul. 2017

IM Intermoda, la feria de moda más importante de México y una de las más destacadas en América Latina, espera registrar ventas por valor de 8.000 millones de pesos en su segunda edición anual, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Expo Guadalajara, Jalisco.

Este año Intermoda espera generar 8.000 millones de pesos en ventas. - Intermoda


En su edición número 67, que presentará las tendencias más importantes de otoño-invierno 2017, Intermoda prevé incrementar un 8% sus ventas con respecto al año anterior, y generar una derrama económica de 1.500 millones de pesos en la ciudad jalisciense, según la información facilitada por Hector Reyes, presidente de la feria.

Durante la jornada de cuatro días, la plataforma mexicana contará con expositores de 15 países, entre ellos Argentina, Colombia, Portugal, Italia, India, Pakistán, China y España, y estima captar a 25.000 compradores, de los cuales el 8% serán visitantes extranjeros.

Considerada una de las plataformas más importantes para la exposición de talentos emergentes en la moda mexicana, IM Intermoda contará con su área trending para mostrar las novedades de los estudiantes de diseño más destacados a nivel nacional, además de presentar a diseñadores más consolidados como Abel López, Alejandra Márquez, Laura Espinoza, Ricardo Seco, así como a Isabella Springmühl, la diseñadora guatemalteca, de 19 años con síndrome de Down. 

El evento, que reúne en un sólo lugar a creativos, productores, distribuidores y compradores, contará con un piso de exhibición que incluye las categorías de dama, caballero, infantil, calzado, proveeduría y textil, accesorios, internacional, Trend Zone, Designers Corner, nuevos talentos, citas de negocios, pasarelas, salón de diseño y Chou Room.

Para presentar las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno, Intermoda celebra dos ediciones anuales en el estado Jalisco, donde el clúster de la moda compuesto por calzado, joyería, vestido y textil, tiene un valor de 44.000 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.