Por
EFE
Publicado el
19 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intergift, Bisutex y MadridJoya inauguran sus nuevas ediciones

Por
EFE
Publicado el
19 sept. 2017

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, dedicados a los regalos, la bisutería y la joyería, respectivamente, se inaugurarán mañana para reunir a la más amplia oferta en sus sectores, con intención de convertirse en uno "de los mayores eventos de referencia internacional".


MadridJoya


En un comunicado, los organizadores han destacado que durante cuatro días, del 20 al 24 de septiembre, reunirán a más de 1700 empresas procedente de 30 países para ofrecer una gran oferta a sus visitantes.

Los tres salones serán inaugurados mañana por la presidenta de la Junta Rectora de Ifema y consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo.

En esta edición, Intergift se enmarcará en la decoración internacional a través de una oferta de "novedades, tendencias y proyectos de interiorismo" centrado en la "artesanía tradicional y contemporánea".

Regalo joven, licencias, papelería, artículos de fiesta o promoción serán algunas de las novedades que se podrán visitar.

Por su parte, Bisutex tendrá una fuerte oferta marcada por la moda y las nuevas tendencias en bisutería con más de 500 empresas que apuestan por "la creatividad, la originalidad y la vanguardia con un alto nivel artesanal".

MadridJoya se afianza en esta edición como "la feria líder del sector" en España ya que propondrán "cientos de innovadoras propuestas en alta joyería, colecciones de gran consumo, plata y relojería", así como los servicios y soluciones de las industrias afines.

 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.