Publicado el
21 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia Industria Perú 2016 en Lima

Publicado el
21 jul. 2016

Ayer se dio inicio a Industria Perú 2016, la feria de negocios que llega a su quinta edición este año. El evento busca promover las pequeñas y medianas industrias peruanas con miras hacia la exportación y es organizado por la SNI, la Cámara de Comercio de Lima y la OCEX, entre otros. 


Industria Perú, que inició ayer en Lima, proyecta negocios por $80 millones de dólares. Exponentes de la industria de manufactura y maquillaje están presentes en el evento. - Andina


“Este es un evento que en el transcurso de los años ha venido creciendo significativamente en sus resultados pasando de $29 millones de dólares en la edición 2011 a $ 74.2 millones de dólares en la versión 2015, esperando que para este año se superen los $80 millones de dólares”, subrayó la ministra Magali Silva. 

En esta oportunidad, empresas peruanas de diferentes sectores, entre ellos la manufactura y los cosméticos, se reunirán con más de 149 compradores e importadores de más de 23 países, incluidos 3 europeos, vecinos latinos, Corea del Sur, Estados Unidos y Sudáfrica, entre otros. 

PromPerú, organizador y promotor del evento, refuerza su apuesta por las exportaciones, instando a los industriales locales a aprovechar los tratados comerciales y, especialmente, la devaluación de la moneda a su favor.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias