Publicado el
26 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda desmiente la cancelación de Colombiamoda 2018

Publicado el
26 sept. 2017

El presidente de Inexmoda Carlos Eduardo Botero y su equipo han desmentido los rumores sobre la cancelación de la sesión 29 de la semana de la moda de Colombia. Las sospechas de la cancelación nacieron después de que el presidente de la Cámara Colombiana de la Confección y Afines Enrique Gómez fuera entrevistado por la cadena radial RCN.


Inexmoda


“No hay ánimo por parte de muchos empresarios para participar en Colombiamoda el próximo año” asintió Enrique Gómez en su entrevista. Inexmoda respondió efusivamente a las declaraciones que, “ante comentarios sin fundamento sobre la posible cancelación de la Feria el próximo año, aclaramos que sí se realizará Colombiamoda 2018 que, en su edición número 29, continuará impactando con sus tres ejes fundamentales: negocios, moda y conocimiento”.

Inexmoda, el motor detrás de Colombiamoda, Colombiatex, Textiles 2 y B Capital cumple 30 años apoyando, conectando y transformando el sistema moda. La entidad privada sin ánimo de lucro estrena nueva sede en Medellín y renueva su imagen para “los próximos 30 años”. 

“Las crisis son pasajeras y esta al igual que la crisis de 1997 y la del 2004 también deberá pasar”, afirmaron fuentes oficiales de Inexmoda a este medio. Las ferias buscan generar sinergías y eso es exactamente lo que se hará. Colombiamoda 2018 tendrá lugar del 24 al 26 de julio bajo el lema ‘Abre los ojos’, como complemento a Colombiatex 2018 que se llevará a cabo del 23 al 25 de enero de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.