Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex lanza su primera colección de zapatos para bodas en 'Uterque'

Por
Europa Press
Publicado el
14 feb. 2011

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) - Inditex se ha lanzado a la conquista del mercado nupcial con el lanzamiento de su primera colección de zapatos para novias dentro de su cadena de complementos 'Uterque', informaron a Europa Press en fuentes de la compañía gallega.

Inditex


De esta forma, el grupo textil amplía su abanico de consumidores en 'Uterque' y suma una nueva gama de zapatos destinada al mercado nupcial a sus actuales líneas de calzado, bolsos, bisutería y accesorios.

Dicha colección está compuesta por un total de siete pares de zapatos (dos pares de 'peep toe' y cinco pares de sandalias), que la firma personaliza a cada novia, quien puede elegir el tejido entre ocho opciones agrupadas en napa, raso y laminado, a un precio que oscila entre los 119 euros y los 249 euros.

El lanzamiento de su primera colección para novias se produce después de que 'Uterque' comenzará a comercializar sus artículos para hombres (calzado, bolsos y marroquinería, complementos textiles y bisutería) a finales del pasado año.

'Uterque', la última cadena en unirse al grupo gallego, abrió sus primeras tiendas en 2008 y en la actualidad cuenta con un total de 72 esablecimientos en quince países.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.