Publicado el
25 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas lanza en Perú su nuevo formato comercial

Publicado el
25 oct. 2017

La insignia brasileña de calzado inauguró el pasado 15 de octubre en Lima su nuevo formato comercial, el “Foot Truck”. Una nueva isla ubicada en el segundo piso del nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, con forma de camioneta antigua y canastos con sus coloridas sandalias. La tienda estará abierta al público hasta finales de diciembre. 


JC Magazine / Perú Retail


La nueva propuesta que ya se encuentra disponible en países como Argentina y Brasil propone una forma divertida y espontánea de llegar al consumidor peruano, una opción fácil de compra “on the go”, sin necesidad de ingresar a una tienda. El Foot Truck cuenta con un muestrario de todas las colecciones de la insignia en Perú. 

El Jockey Plaza es pionero en lo que se refiere a nuevos formatos de venta en la ciudad. El complejo comercial cuenta con espacios destinados a tiendas efímeras, demostraciones en los pasillos, islas de venta y ahora carros de compras. Entretanto, la oferta comercial del centro comercial sigue creciendo después de la entrada de Tissot, Montblanc, Crocs, Melissa, entre otros; así como la próxima apertura de Superga

Alpargatas, el grupo propietario de Havaianas, cambió de dueño el pasado año. La transacción superó los 1.100 millones de dólares y cedió los derechos a Cambuhy, Itaúsa y Brasil Warrant. La facturación general del conglomerado en el 2016 se elevó a 4.054 millones de reales, cerca de 1.200 millones de dólares, reflejando un tímido crecimiento inferior al 1%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.