Publicado el
29 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pospone la apertura de su primera tienda en Viña del Mar

Publicado el
29 ago. 2018

Este 27 de agosto, la división chilena de H&M ha anunciado a través de sus redes sociales que postergará su apertura en Viña del Mar, misma que estaba programada para el próximo 30 de agosto al interior del Mall Marina Arauco, un complejo propiedad de Parque Arauco y Ripley. Esta sería la primera tienda del gigante sueco no solo en Viña del Mar, sino en toda la región de Valparaiso.


H&M pospone la apertura de su primera tienda en Viña del Mar - Facebook H&M Chile


De acuerdo a fuentes locales, la razón principal de este aplazamiento es el retraso en las obras de construcción del complejo comercial, que aún no ha confirmado fecha de apertura ni se encuentra habilitado.

En el aviso publicado por la marca, se confirma que por motivos ajenos a la compañía y que escapan a su responsabilidad se han visto en la obligación de postergar, hasta nuevo aviso, la apertura de su primera tienda en Valparaiso. "Lamentamos esta situación y esperamos poder comunicar una nueva fecha de apertura en el Mall Marina a la brevedad", se lee en la publicación. 

Cabe recordar que además de desplegar sus diversas líneas de moda, la tienda de H&M en Mall Marina Arauco comercializaría también y por primera vez en Chile su propuesta H&M Home, la línea especializada en productos de casa y decoración de la firma sueca.

A 5 años de su desembarco en Chile, H&M opera 8 tiendas en el país sudamericano dentro de los centros comerciales Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Coquimbo y Mall Plaza del Trébol. Además de Viña del Mar, la fast fashion también se encuentra preparando su llegada a Temuco para el próximo mes de septiembre.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.