Publicado el
28 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pisa el acelerador en Perú y prevé cerrar el año con 11 tiendas

Publicado el
28 ago. 2018

La enseña sueca de moda rápida apuesta fuertemente por el mercado peruano, tanto en la capital como en provincias. H&M ha abierto este mes las puertas de su novena tienda en el país con un local en el Mall Aventura de Arequipa, al tiempo que anuncia dos aperturas más antes de finalizar 2018. 


Archivo


En la primera semana de agosto, Arequipa se convirtió en la primera ciudad provincial del sur del continente en sumar dos tiendas de H&M. La demanda del mercado ha sido tal, que la ciudad blanca ya cuenta con dos mega tiendas del gigante sueco. El nuevo local cuenta con una extensión de 2500 metros cuadrados distribuidos en dos niveles y se ubica en el centro del complejo comercial con una alta exposición. 

La cadena ha confirmado la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Primavera, en la localidad de San Borja, en Lima, para el cuarto trimestre del año. Adicionalmente, H&M prevé abrir su primera tienda en la ciudad de Huancayo, en el centro comercial Real Plaza, antes de que termine el año.

Hennes & Mauritz AB reportó una facturación de 191 millones de coronas suecas en los primeros 6 meses de 2018 con 8 tiendas en el país. Según el informe financiero las ventas en Perú aumentaron un 5% en moneda local durante los tres primeros meses del año, pero arrojaron una bajada del 4% en coronas suecas en el mismo período.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.