Publicado el
15 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M desembarca en Viña del Mar y supera la decena de tiendas en Chile

Publicado el
15 oct. 2018

H&M celebró la tan esperada puesta en marcha de su décimo primera tienda en Chile, ubicada en el centro comercial Mall Marina Arauco, en Viña del Mar, este 11 de octubre, tras haber pospuesto su apertura inicial cerca de un mes y medio debido a problemas de expansión del complejo.


H&M - Atrio



La tienda de H&M en Mall Marina cuenta con una superficie de aproximada de 3000 metros cuadrados y es la primera de la compañía escandinava no solo en Viña del Mar, sino en toda la región de Valparaiso. En su interior, además de desplegar sus líneas de indumentaria, calzado, accesorios y lencería, la cadena sueca comercializa también su propuesta H&M Home. Esta es la primera vez que la línea especializada en productos de casa y decoración de la firma sueca se encuentra disponible en el mercado chileno.

H&M desembarcó en Chile en 2013. Además de su nueva tienda en Mall Marina, la fast fashion opera 10 tiendas más dentro de los centros comerciales Mall Vivo Imperio, Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza del Trébol, Mall Plaza Coquimbo, Portal Temuco y Mall Barrio Independencia.

Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Su catálogo de marcas incluye a otras firmas de moda como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Su red de establecimientos a nivel internacional supera las 4800 tiendas y más de 60 operan en América Latina. 

A principios de octubre, la cadena de moda celebró la apertura de su primera tienda en Uruguay. Con ello, el mercado uruguayo se convirtió en el sexto de la compañía sueca en la región sumándose a Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.