Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Armani y Luxottica: hacia el acuerdo de licencia

Por
Europa Press
Publicado el
21 nov. 2011

Giorgio Armani, Luxottica
MILÁN, 16 de noviembre - El Grupo Armani, líder mundial en el sector de la moda y el lujo, y Luxottica Group S.p.A. , líder en el sector de eyewear, anunciaron la firma de una carta de intención preparatoria para un acuerdo en base al cual el Grupo Armani asignará a Luxottica la licencia exclusiva para el diseño, la producción y la distribución en todo el mundo de colecciones de gafas de sol y de vista de la marca Giorgio Armani, Emporio Armani y A/X a partir del 2013.

"En 1988 dimos inicio junto a Giorgio Armani a una gran historia de éxitos. Juntos transformamos las gafas, que pasaron de ser un simple instrumento funcional para convertirse en un accesorio de moda y tendencia indispensable. Armani es sinónimo de excelencia del Made in Italy y de valores que se combinan perfectamente con los de Luxottica. Estamos satisfechos de poder retomar juntos un camino que, estamos seguros, conducirá a las dos sociedades a grandes satisfacciones", comentó Andrea Guerra, Director General de Luxottica.

La carta de intención no vinculante es preparatoria para la estipulación de un acuerdo de licencia por diez años a las condiciones de mercado, a partir del 1o de enero de 2013. La primera colección podrá ser presentada en el curso de dicho año. De esta manera Armani reemplazaría a su antiguo proveedor, Safilo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.