Givaudan nombra a Gabriel Pirro como nuevo gerente general de su división en Chile

El grupo suizo Givaudan, especialista en la fabricación de perfumes y aromas confió la gerencia general de su operación en Chile al argentino Gabriel Pirro. En su nueva posición el ejecutivo argentino reemplaza a Sebastián Ferrari, quien desde diciembre se encuentra a la cabeza del departamento de distribución para América Latina. 


Givaudan nombra a Gabriel Pirro como nuevo gerente general de su división en Chile - LINKEDIN


Gabriel Pirro es licenciado en comercio internacional egresado de la Universidad Nacional de La Matanza en Argentina. Su carrera en Givaudan inicia en mayo de 2004 cuando ingresa a las filas del grupo suizo como parte del departamento de abastecimiento y compras. Posteriormente, el ejecutivo asumió como gerente de cuentas regionales para la región LATAM, posición que ocupó por más de 10 años. 

Fundada en Suiza en 1796, la suiza Givaudan opera a nivel mundial con más de 100 ubicaciones en los 5 continentes y más de 45 sitios de producción. En America Latina, la compañía cuenta con 13 sedes, 6 plantas de producción y 10 centros de creación y aplicación distribuidos entre México, Chile, Argentina, Brasil, Guatemala, Venezuela, Colombia y Perú.

Con el objetivo de fortalecer su negocio en Latinoamérica, Givaudan inauguró  en noviembre de 2017 ​un nuevo centro creativo de fragancias en la Ciudad de México. El complejo cuenta con 2800 metros cuadrados y ​está diseñado para respaldar el crecimiento comercial a largo plazo en México y América Central.

Según recoge su reporte de resultados 2017, Givaudan, registró un crecimiento del 11,7%, equivalente a 616 millones de euros. Como parte de sus objetivos para el periodo 2015 a 2020, el grupo suizo proyecta un crecimiento de entre el 4 y el 5% en sus ventas anuales y un flujo de caja disponible del 12 al 17%. Sus ventas en Latinoamérica registraron un alza del 1,5% en el acumulado de los doce meses de 2017 con respecto al mismo periodo de 2016. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

PerfumeríaNombramientos