Por
Europa Press
Publicado el
15 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani teoriza con la moda femenina

Por
Europa Press
Publicado el
15 ene. 2013

MADRID - El eterno diseñador ha salido con una nueva teoría que relaciona a la mujer y la moda. Según Armani las mujeres de hoy en día si llevan ropa de estilo, mejora su estima y mejora la idea que tiene la gente sobre ellas.

Giorgio Armani
Giorgio Armani - Foto : Pixel Formula

Así de filósofo ha hablado el diseñador para Contacmusic cuando afirma que después de haber trabajado tantos años con mujeres ahora dice que las entiende y que cree que lo más importante para el sexo femenino es sentirse bien con ellas mismas.

En cuanto a la ropa Giorgio dice que no tienen porqué usar ropa poderosa para ganar autoestima, sino que tiene que ser ropa estilosa y cómoda para que ganen confianza día a día.

Textualmente Armani ha dicho: "las mujeres de hoy en día no tienen que llevar una chaqueta para demostrar autoridad, pero sí que necesitan una manera de demostrar sus sentimientos y los demuestran con la moda, así están en una esfera superior".

El famoso diseñador ha hecho un Imperio de la moda pero asegura que todo pasa factura. Giorgio declaró para la revista Elle que ha sacrificado toda su vida por la moda, y que todo el mundo piensa que es un hombre muy ocupado. " La gente piensa que no tengo tiempo para reunirme con ellos porque estoy demasiado ocupado, pero por la tarde estoy en casa sentado con mis dos gatos en frente de la TV. Y nadie me llama''.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.