Publicado el
20 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Forever 21 cambia de estrategia en Colombia y cierra una tienda en Bogotá

Publicado el
20 feb. 2018

La enseña americana de fast fashion cerró el 10 de febrero las puertas de su tienda en el centro comercial SantaFé de Bogotá. El cambio de ubicación de Forever 21 en Colombia forma parte de su nueva estrategia en el país, que incluye una apertura en Medellín para este año y una posible incursión en la onmicanalidad. 


Forever 21


Forever 21 gestiona de momento 4 tiendas en 3 ciudades de Colombia, 2 en Bogotá, una en el centro comercial Titán y la otra a pie de calle en la “Zona T”, una tienda en Bucaramanga y una más en Medellín, en el centro comercial SantaFé. Según ha informado la administración del centro comercial Viva Envigado, en cercanías de Medellín, la enseña de fast fashion abrirá las puertas de su quinta tienda en el país en el interior del complejo que se estrena en la segunda mitad de 2018. 

Forever 21 estaría trabajando además en el lanzamiento de su plataforma de venta en línea para Colombia, según se filtró en sus redes sociales. El proyecto no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se encontraría en curso de desarrollo. 

En la región Forever 21 ha ampliado recientemente presencia en México con locales en Ciudad de México, Chiapas y Cuernavaca, además de añadir nuevas tiendas a su portfolio en Brasil. Según información oficial de la enseña, Brasil es su mercado más importante en el continente, mientras México es su plaza de mayor expansión y Perú gestiona la tienda más grande de la región. 

Forever 21 cuenta con un valor neto de 3200 millones de dólares según Forbes 2018. La enseña tiene presencia en más de 13 países en Latinoamérica y prevé cerrar 2020 con al menos 100 tiendas en continente latino.  

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.