Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FashionMag.com adquiere Fabeau.de

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
1 jul. 2016

FashionMag.com continúa con su desarrollo internacional y realiza su primera adquisición, justo cuando su casa matriz cumple 15 años en el mercado. La empresa francesa adquiere las actividades alemanas de su homóloga Fabeau.de.


Ésta es una adquisición estratégica en el principal mercado europeo. “Nuestra estrategia internacional toma impulso y Alemania es uno de nuestros mercados prioritarios. Al adquirir las actividades de Fabeau, extendemos nuestra influencia y llegamos a más profesionales de la moda, la belleza y el lujo”, celebró Jean-Phillipe Boudy, presidente y fundador de Fashion Group, que también es casa matriz de FashionJobs.com.

Lanzado en 2010 por Doreen Wilken, antigua consultora de Deloitte & Touche y de KPMG, en los últimos 6 años, Fabeau.de logró crear una importante comunidad de profesionales de la moda y la belleza. El portal recibe 120.000 visitas por mes y reúne varios miles de abonados a su newsletter diaria.

FashionMag.com y Fabeau comparten la misma filosofía: brindar información detallada, inmediata y fiable para los profesionales de la moda. “Vamos a integrar las actividades de Fabeau. Nuestra voluntad es crecer bajo un solo nombre: FashionMag.com”, afirmó Jean-Phillipe Boudy.

FashionMag.com tiene presencia en más de 50 países y publica su newsletter en 10 idiomas. El portal registra 1,15 millones de visitantes únicos al mes, así como 3,1 millones de visitas. En total, cuenta con cerca de 750.000 profesionales de la moda, el lujo y la belleza abonados a su contenido. Por su parte, FashionJobs.com propone 15.000 ofertas de empleo al mes, lo que lo convierte en el líder del sector.

Bruno Joly
Redactor en jefe adjunto a cargo del contenido internacional

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.