Publicado el
14 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Depot desvela sus planes de expansión hasta 2020

Publicado el
14 dic. 2017

La compañía Fashion Depot, que se encarga de la compra, diseño, distribución y comercialización en México de firmas de moda internacionales, busca reforzar su negocio de cara a 2020, con la suma de nuevas firmas a su portfolio de marcas. Según recoge el diario Expansión, la estrategia de la compañía mexicana incluye, además, dar inicio a la operación de tiendas propias, una apuesta que arrancó con Aéropostale, marca que hasta abril de este año era comercializada por Liverpool.


Fashion Depot revela sus planes de expansión hacia el 2020 - Web Fashion Depot


Sobre su estrategia de expansión de 2018 a 2020, Patricio Ibarra, director general de Fashion Depot, declaró al diario mexicano que buscan tener marcas fuertes que puedan ir desarrollando en los diferentes géneros o categorías de productos; con ello la empresa proyecta incrementar sus ventas a doble dígito en los próximos dos años.

“El plan que ya tenemos para el próximo año es abrir, por lo menos, una o dos tiendas de Gymboree", adelantó el directivo refiriéndose a la marca de ropa y calzado infantil estadounidense y agregó que dicho plan se encuentra listo y autorizado por la marca.

Con 10 años de experiencia en el segmento de moda en México, Fashion Depot es una división del Grupo IB. Cuenta con más de 2000 puntos de distribución mayorista en todo el país y opera oficinas en México y Hong Kong.

Entre su portfolio de marcas se encuentran London Fog, Capelli NY, Gymboree, Mad Love by SteveMadden, Portobello by Pepe Jeans, Aeropostale y Champion que son distribuidas entre sus clientes como las departamentales Liverpool, Sears, Suburbia, El Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue México, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.