Publicado el
16 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Producción trae innovación y tecnología para la confección mexicana

Publicado el
16 ene. 2013

Expo Producción, organizada por la empresa Clarion Events, busca satisfacer las necesidades de producción y tecnología de las industrias de la moda de México, Centro América y el Caribe. David Audrain, presidente de Clarion declaró recientemente :“Esta expo será única en México y estará enfocada a proveer valor de calidad superior y apoyo al mercado manufacturero de prendas de vestir y productos confeccionados en ésta región latinoamericana cuya importancia crece día a día.” Agregando que “la Ciudad de México no solo es el corazón de México donde se encuentran las oficinas de las principales empresas, sino que es una locación perfecta para juntar a las industrias del Caribe y de Centro América.”



Algunos de los productos que se presentarán en ExpoProducción incluyen materiales para interiores de automóvil, maquinaria y equipamiento textil, entre otros. Foto: expoproduccion.com


Cuando empresas como Clarion muestran interés por una ciudad y un mercado regional, es una clara señal de que el entorno industrial y de negocios de la región va en franca mejoría. Excelente noticia para la industria de la confección en México, que como bien ha comentado el presidente de la CANAIVE, Sergio López de la Cerda : “Está más viva que nunca”. De igual manera Sergio López de la Cerda expresó gran satisfacción por tener nuevamente una feria en México dedicada a la industria de la confección, ya que con Expo Producción la industria podrá acceder a bienes con alto valor agregado, moda e innovación que le permitirán competir ventajosamente en el mercado global.

Expo Producción tendrá 150 expositores de talla global y se llevará a cabo una vez al año. El evento reunirá bajo un solo techo a reconocidas empresas del sector de equipamiento y maquinaria, así como una atractiva oferta de textiles nacionales e internacionales, textiles inteligentes y fibras. Habrá además importantes empresas de servicio y proveeduría, que presentarán productos de vanguardia, servicios y tecnología para la industria de la confección. Se ha diseñado un programa de conferencias que brindará a los productores de las industrias textil y de la confección, herramientas para hacer crecer y mejorar sus negocios. Se espera una gran afluencia de compradores de toda la región que vendrán en busca de productos y servicios que les permitirán ser más competitivos en el escenario de negocios globales.

Expo Producción cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) y MexCostura , la publicación especializada de la industria de la confección en México.

Anna Fusoni
www.expoproduccion.com

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias