Publicado el
22 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etiqueta Negra abrirá mercado en Perú

Publicado el
22 abr. 2015

Etiqueta Negra, la empresa de casa argentina con accionistas colombianos planea su entrada en el mercado peruano para finales del 2015 o principios del 2016. 

La marca especializada en ropa masculina registró ventas por $22 millones de dólares en el 2014 y prevé un crecimiento de cerca del 30%, para llegar a facturar $29 millones de dólares y acercarse así a su registro de actividad histórico más elevado, el del 2007, donde registraron ventas por $30 millones de dólares. 



Esta nueva incursión en el mercado peruano, se hará de la mano del socio chileno de Etiqueta Negra, Rembrands. La empresa quiere aumentar su presencia en el continente latino, donde ya posee tiendas en países como Brasil y Chile, así lo afirmaron directivos de la empresa a Modaes.

Los detalles acerca de la incursión en Perú empiezan a tomar forma y con la creciente demanda comercial que sufre el país Inca, es el tiempo perfecto para incursionar en este país. La primera tienda de Etiqueta Negra se abrirá en Lima, desde donde después se evaluará el mercado para el siguiente paso. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.