Por
EFE
Publicado el
30 nov. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

En la colección de Fiesta de Mango, Scarlett Johansson se viste de otoño e invierno

Por
EFE
Publicado el
30 nov. 2010

Madrid, 16 nov (EFE).- La belleza y sensualidad de la actriz norteamericana, Scarlett Johansson, se visten de otoño e invierno con novedosos diseños y propuestas llenar de glamour para la mujer actual.
La musa de Woody Allen y considerada una de las mujeres más hermosas y sexys del mundo prestó su imagen, por segunda vez, a Mango en la nueva colección llamada "Fiesta".
Looks llenos de brillo, elegantes, con tonos oscuros son la nueva tendencia para esta temporada de fin y comienzo de año.
Una Scarlett que muestra todo su estilo para las ocasiones más festivas en tonos oro y con cortes muy sexys, en mini vestidos para lucir la noche de fin de año.
Los abrigos también hacen su entrada a precios low-cost en diseños hechos en brocado de color azul noche.
Ahora el "nuevo negro" para llevar como prenda es el color nude o maquillaje, que en los vestidos deja ver el toque femenino de la mujer y al mismo tiempo romántico.
Pero también, Scarlett se vistió de otro tipo de look para la calle o menos formal. Los estilos modernos y desenfadados también mandan la parada, pantalones anchos y solapas con brillos en la chaqueta hacen parte de esta entrega.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.