Publicado el
19 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Empresas francesas preparan misión de lujo en México

Publicado el
19 jun. 2015

Compañías francesas que producen y venden artículos de lujo como joyería, alta costura, calzado, entre otros, pretenden ampliar sus actividades en el país mediante la estrategia Mission Luxe, a cargo del Business France en México, la agencia de promoción del gobierno galo.

La firma francesa de zapatos "La Maison Ernest" es una de las interesadas en el mercado mexicano. - Ernest


El 17 y 18 de junio, la embajada de Francia en México reunió a compañías como The Luxury Network, La Maison Ernest, Aubade, con el fin de presentar las nuevas tendencias en este sector.

“Los mexicanos son clientes potenciales porque consumen mucho y ahorran poco. La cuarta parte de los 120 millones de mexicanos ganan más de 42 mil 500 pesos cada mes", afirma Phillipe García, director de Business France en México, en un video promocional del organismo.

Por otro lado, Brenda Díaz de la Vega, directora editorial de Harper’s Bazaar México, asegura que “antes el mexicano consumía principalmente en el extranjero por falta de opciones y la diferencia de precios, prero gracias a las nuevas alternativas y una diferencia de costos que cada vez es menor, la gente compra mucho más en el país”.

Actualmente, el país supera a Brasil en el mercado de lujo al haber facturado 14,000 millones de dólares en 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección