Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emporio Armani desfilará en Londres

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2017

Emporio Armani se vuelve a mudar. El diseñador presentará su colección de la primavera 2018 de su línea juvenil en Londres este otoño, dándole un fuerte impulso a la temporada británica.
 


Emporio Armani – otoño-invierno 2017 – Mujer – Milán - © PixelFormula

 
Esta será la primera vez que el diseñador Giorgio Armani se presenta fuera de Milán en los últimos años. En septiembre pasado, Armani decidió de modo "excepcional" organizar el desfile de primavera de 2017 en París, programado para coincidir con la renovación de la boutique y café de la marca en el Boulevard St. Germain.

El diseñador con sede en Milán presentará el desfile femenino de Emporio Armani el domingo 17 de septiembre. La temporada de Londres se extiende del 15 al 19 de septiembre, antes de que el calendario de moda se traslade a Italia y los desfiles de Milán.

En 2006, Armani e tomó Londres para mostrar la colección primavera 2007 de Emporio en un mega evento irrepetible con actuaciones de Beyonce, Bryan Ferry y 50 Cents para celebrar el lanzamiento de la línea Emporio Armani Product Red, de la que una parte de los beneficios fue donada al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA en África, un proyecto fundado por Bono y Bobby Shriver.

Armani también intentó organizar un espectáculo Emporio en París en 1998, antes de que la policía local cancelara abruptamente el evento por supuestas "razones de seguridad". En ese momento, mucha gente pensó que el cierre fue causado porque los políticos locales estaban molestos por la instalación de la tienda de Armani en la histórica Place Saint-Sulpice, con camiones enormes que iban y venían las 24 horas del día. Otros lo vieron como un ejemplo de puro chauvinismo francés en contra de un diseñador italiano, que causó a Armani y L'Oréal, su licenciante de perfumes, más de un millón de dólares en pérdidas. El diseñador finalmente trasladó el evento a Nueva York.

"Londres - dinámica, energética y cosmopolita - representa la cultura global. Por ello, es la ubicación perfecta para la presentación de mi colección Emporio Armani. Tras el evento One Night Only en 2006, me emociona regresar a la ciudad para presentar el nuevo concepto en la tienda de Bond Street, reflejando el fuerte vínculo de la marca con los británicos", afirma Giorgio Armani.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.