Publicado el
28 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elizabeth Arden incorpora a Valentín Gonzalez como gerente de desarrollo en Argentina

Publicado el
28 feb. 2018

La división argentina de Revlon ha incorporado a sus filas al ex L'Oréal Valentín Gonzalez como nuevo gerente de desarrollo para su firma de cosmética y belleza Elizabeth Arden. Según adelantó el diario Pharmabiz este 26 de febrero, en su nueva posición el ejecutivo estará a la cabeza de extender el negocio de Elizabeth Arden en el mercado local.


Elizabeth Arden incorpora a Valentín Gonzalez como gerente de desarrollo de marca - Trixie Reyna



Gonzalez cuenta con una amplia experiencia en el sector de la cosmética y belleza. En 1985 ingresó a las filas de L'Oréal Argentina, empresa donde en más de 30 años ocupó cargos como gerente de marketing, director de marketing y director general de los segmentos de cosmética activa y lujo.

La filial de Revlon fue fundada en Argentina durante 1962. Actualmente, Elizabeth Arden se distribuye en Argentina de la mano de la compañía Beauty Group propiedad del uruguayo Eduardo Wolf quien la representa en el mercado local. El portfolio de la marca estadounidense es comercializado en el país sudamericano a través de puntos de venta multimarca y en perfumerías exclusivas.

Revlon adquirió a Elizabeth Arden en 2016 por 870 millones de dólares. La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo potenciar su negocio y mejorar su nivel de competencia global contra gigantes de la belleza como Estée Lauder y L'Oreal. En su último reporte de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2017, Revlon reveló que su negocio se vio beneficiado gracias a la demanda de productos Elizabeth Arden en China. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.